Inicio / Cine / Pacific Rim 2 tiene un nuevo guionista
Pacific Rim 2 tiene un nuevo guionista

Pacific Rim 2 tiene un nuevo guionista

La montaña rusa de emociones en la que el estudio Legendary Pictures lleva a los fans de “Pacific Rim” no parece que vaya a disminuir de velocidad en lo pronto. Luego de haberse anunciado que Guillermo del Toro no estaría dirigiendo la secuela, The Hollywood Reporter anunció que Derek Connolly, co-guionista de “Jurassic world” estará desarrollando el guión de la película.

Se desconoce si Connolly vendrá a escribir el guión desde cero o si su trabajo sólo será completar y pulir los borradores que ya habían trabajado Del Toro, Zak Penn y Jon Spaihts.

Connolly hizo su debut como guionista con la comedia independiente “Safety Not Guaranteed” del director Colin Trevorrow, también director de “Jurassic World” y próximamente el noveno capítulo de “Star Wars”, guión que también estará a cargo de Connolly. El ocupado guionista también desarrolla guiones para la cinta animada “Monster Trucks”, el sci-fi “Intelligent Life” de la directora Ava DuVernay y “Kong: Skull Island” para Legendary Pictures.

Pacific Rim 2 tiene un nuevo guionista

Según reveló del Toro en el 2014, los personajes Raleigh Becket y Mako Mori serán parte de la historia de la secuela, pero el estudio no ha confirmado el regreso de los actores Charlie Hunnam y Rinko kikuchi, protagonistas de la primera. Hablando con Haleigh Foutch de Collider el verano pasado, Del Toro anunció que la mayoría de los sobrevivientes de la primera regresarían para la secuela y que la historia se desarrollaría varios años después de la primera.

“Pacific Rim” estrenó en el 2013 con un presupuesto de $190 millones de dólares y solo recaudó $101 millones en los Estados Unidos. Sin embargo, su éxito internacional fue mucho mayor, habiendo recaudado más de $309 millones, para un total de $411 millones de dólares en el mundo entero.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

John Boyega protagonizará Pacific Rim 2

John Boyega protagonizará Pacific Rim 2

Legendary anuncio que la estrella de Star Wars: The Force Awakens, John Boyega protagonizara la …