Inicio / Cine / O’Shea Jackson Jr. negocia su participaron en Godzilla 2
O’Shea Jackson Jr. negocia su participaron en Godzilla 2

O’Shea Jackson Jr. negocia su participaron en Godzilla 2

El hijo del famoso rapero Ice Cube y una de las estrellas de Straight Outta Compton, O’Shea Jackson Jr. se encuentra negociando con Legendary su participación en Godzilla: King of Monsters.

La película ya cuenta con la participación de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga. El director de Krampus, Michael Doutherty es el encargado de traer a la vida el guion de Zach Shields.

Aaron Taylor Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen protagonizaron el reboot de Godzilla del 2014, dirigido por Gareth Edwards. Según la revista Variety, Watanabe sera el único miembro del elenco original que regresara para esta secuela.

Alex Garcia supervisara la película para Legendary. Godzilla: King of Monsters llegara a las salas de cine el 22 de marzo del 2019 seguida por un enfrentamiento entre Godzilla y King Kong que llegara el 29 de mayo del 2020.

Lengendary y Warner Bros. anunciaron en el 2015 que realizarían un crossover entre Kong y Godzilla, comenzando con Kong: Skull Island, la cual se encuentra aun en cartelera y ha generado 392 millones de dolares a nivel mundial.

Jackson recibió muy buenos comentarios de la critica al interpretar a su padre Ice Cube en la película biográfica sobre el grupo N.W.A, Straight Outta Compton. Recientemente recibió otros halagos por su interpretación de un vendedor de drogas en la cinta Ingrid Goes West.

Jackson se encuentra filmando actualmente la película de acción Den of Thieves.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Estrenan trailer de la version japonesa de Godzilla titulada Resurgence

Estrenan trailer de la version japonesa de Godzilla titulada Resurgence

Si el estudio japonés Toho se encargó de crear a Godzilla en 1954, tiene lógica …