Inicio / Televisión / Series / Noticias / Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney
Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney

Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney

Orlando Brown, quien agarró popularidad por su participación en la serie de Disney That’s So Raven, fue arrestado en enero después de una discusión con su novia, disputa que finalizó justo después de que el actor atropellara a su pareja con su automóvil.

De acuerdo a TMZ, varias personas que se encontraban en el lugar vieron lo que estaba ocurriendo y llamaron a la policía. Brown se negó a salir del carro pero finalmente fue arrestado. En una requisa llevada a cabo después de su arresto, los oficiales encontraron metanfetaminas entre sus posesiones.

Debido a este incidente el actor enfrenta cargos de violencia doméstica, obstrucción de la justicia y posesión de drogas. Su novia, quien no fue identificada, no sufrió heridas graves.

Previamente Brown se vio obligado a pagar una multa, luego de que surgiera una grabación en la que se le escucha amenazando de muerte a una mujer y a su familia en 2014.

Además de sus papeles en varias series de Disney, incluyendo el exitoso seriado protagonizado por Raven-Symoné, el artista tuvo recientemente un papel secundario en la película Straight Outta Compton.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Star Wars: Una batalla galáctica entre el bien y el mal

Star Wars, una mina de oro que da nuevo brillo a Disney

El éxito de «El despertar de la Fuerza» está llenando las arcas del gigante del …