Inicio / Cine / El nuevo origen de Rita Repulsa en los Power Rangers
El nuevo origen de Rita Repulsa en los Power Rangers

El nuevo origen de Rita Repulsa en los Power Rangers

En 1993 en un basurero en la luna fue encontrada la emperatriz del mal, luego de un descanso de 10,000 años, impuesto por Zordon o al menos eso es lo que diría la villana.

A partir de ese momento y durante varios años Rita trataba de conquistar la tierra cada semana y siempre era detenida por un grupo de jóvenes a los que Zordon invistió con poderes para que pudieran proteger su hogar de la malvada bruja.

En el 2017 luego de múltiples versiones de los Power Rangers en la televisión y dos intentos fallidos en la gran pantalla, Saban nos traerá la tercera película sobre los protectores de la tierra.

La increíble actriz Elizabeth Banks le dará vida a Repulsa en esta ocasión y por lo que pudimos ver su origen será bastante diferente al de la serie de los 90.

Durante semanas bromeamos con que Banks lucia como el Green Ranger, pero luego de que el estudio lanzará una foto de los nuevos trajes, lo confirmamos.

Power_rangers_green_ranger_close_up_collage_wallpaper_-_800x600-1-

Si lo analizamos por un momento el traje de Rita y lo colocamos junto al de los Rangers podemos ver que es el mismo material, la única diferencia es que el de la villana parece que atravesó por un pequeño rediseño, en el que se le eliminó el casco y una fuente de poder que parece tener en el pecho (quizás un reactor como Iron Man).

elizabeth-banks-gets-into-action-as-rita-repulsa-power-rangers-24

Lo que quiere decir que en algún momento Repulsa fue uno de los protegidos de Zordon y por alguna razón que aún no conocemos (aunque creemos que puede ser que perdió a su pareja en una batalla, quien también era un Power Ranger y por eso culpa a Zordon) se unió al lado oscuro y ahora quiere destruir la tierra.

power-rangers-2017-movie-costumes-photo

Además del traje, vemos que el báculo de Rita recibe su poder de una roca muy similar a la que tienen los nuevos Rangers en su cintura donde solían estar los Morphers.

elizabeth-banks-gets-into-action-as-rita-repulsa-power-rangers-06-401x600

Si estas no son pruebas suficientes de que Rita fue el Green Ranger no sé qué más decirles, tendremos que esperar el primer tráiler para ver si ahí nos muestran algo del origen de la villana que por lo que hemos escuchado el comienzo de la película será un montaje donde veremos su historia.

Green Ranger o no, Banks se ve increíble como Repulsa y no podemos esperar para verla en acción y para ver a cuál de sus secuaces traerá con ella y el cambio que recibirán.

Yo personalmente quiero ver a su hermano Rito y que si quieren no le hagan ningún cambio…

Rito Revolto

…Mentira

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en la nueva Power Rangers

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en la nueva Power Rangers

El día de ayer recibimos algunas imágenes de los nuevos Power Rangers montados encima de …