Inicio / Trailers / Olivia Wilde lucha con una desgarradora pérdida en primer trailer de Meadowland

Olivia Wilde lucha con una desgarradora pérdida en primer trailer de Meadowland

Hoy se estrenó el primer trailer del drama Meadowland con Olivia Wilde, Luke Wilson y John Leguizamo, historia que sigue a una pareja que desafortunadamente es víctima de una trágica pérdida.

Reed Morano hará su debut como director con esta cinta, cuyo trailer hace un buen trabajo en mostrar las emociones de Wilde y Wilson sin dar a conocer verdaderamente lo sucedido. Con diferentes cortes, el video también muestra cómo los protagonistas sufren por diferentes hechos, aunque se hace aparente que ninguno de los dos sabe cómo lidiar con su dolor.

Ver También: Vinyl de Martin Scorsese te lleva a un mundo lleno de sexo y rock ‘n’ roll

Meadowland se estrenó en abril durante el Festival de Cine de Tribeca y recibió críticas positivas. El elenco de esta cinta lo completan Giovanni Ribisi, Elisabeth Moss, Ty Simpkins, Juno Temple, Kevin Corrigan y Merritt Wever, mientras que el guión fue escrito por Chris Rossi.

Próximamente veremos a Wilde en la nueva serie de Martin Scorsese, Vinyl, la cual será transmitida por HBO. Por si fuera poco, Olivia también protagonizará en la comedia Love the Coopers, dirigida por Jessie Nelson (I Am Sam), con un elenco de primera clase que incluye a Diane Keaton, Ed Helms, Amanda Seyfried, John Goodman, Marisa Tomei y Alan Arkin.

Meadowland llegará a los cines el próximo 23 de octubre.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Vinyl de Martin Scorsese: Primer vistazo a la nueva serie de HBO

Vinyl de Martin Scorsese: Primer vistazo a la nueva serie de HBO

Martin Scorsese tiene 72 años pero eso no ha evitado que siempre esté al día …