Inicio / Televisión / NXT TakeOver será en Nueva York
NXT TakeOver será en Nueva York

NXT TakeOver será en Nueva York

WWE acaba de anunciar hace unos instantes, a través de su página oficial, el lugar y fecha del próximo evento especial de NXT TakeOver, con la sorpresa de que se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. a diferencia de todos los eventos anteriores que se habían llevado a cabo en los estudios de Full Sail University, en Florida.  Eso nos da una idea de como desea internacionalizar la WWE el que fuera alguna vez su «Benjamín» en la compañía. 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto, tan sólo un día antes de WWE Summerslam 2015, que también será en el mismo recinto, y será transmitido totalmente en vivo a través de WWE Network.

Este será el séptimo evento especial de NXT, luego de  ARRIVAL, TakeOver, NXT TakeOver: Fatal 4-Way, NXT TakeOver: R Evolution, NXT TakeOver: Rival y NXT TakeOver: Unstoppable.

El #FuturoEsAhora… @WWENXT se apodera del @barclayscenter el 22 de agosto. Boletos a la venta desde el sábado 18 de julio a las 12 p.m. – Triple H.

 

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Shinsuke Nakamura vuela a Estados Unidos para entrenamiento en WWE

Shinsuke Nakamura vuela a Estados Unidos para entrenamiento en WWE

Estrella de la lucha libre japonesa Shinsuke Nakamura se dirige a los Estados Unidos en …