Inicio / Televisión / Series / Noticias / Nuevas fotos de Fuller House de Netflix
El 26 de febrero la familia Tanner regresará a la vida de todos sus seguidores con el gran estreno de Fuller House, el spin-off de Full House. Este nuevo show está dando mucho de qué hablar últimamente, primero decoraron la portada de People y ahora el equipo de producción ha revelado cuatro nuevas fotos del elenco. En la primera imagen vemos a DJ Tanner–Fuller (Candace Cameron Bure) abrazando a Stephanie (Jodie Sweetin) y a Kimmy Gibbler (Andrea Barber) en la sala de la icónica casa donde se desarrolló la primera parte del sitcom. Danny (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos), la tía Becky (Lori Loughlin) y Joey (Dave Coulier) también aparecen en escena viendo el cándido momento. VER TAMBIÉNEl elenco de ‘Fuller House’ en la portada de ‘People’: Las 5 mejores frases de la entrevista Esta continuación se situa años después del show original y presenta a una DJ viuda, quien es además madre soltera. Es aquí cuando le pide ayuda a su hermana y a su mejor amiga en la crianza de sus tres niños, Jackson (Michael Champion) de 12 años, Max (Elias Harger) de 7 años y el recien nacido, Tommy Jr. (los gemelos Messitt), a quienes puedes observar en la siguiente fotografía compañados de Ramona (Soni Nicole), la hija de Kimmy. VER TAMBIÉNRevelan la razón por la que Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán en ‘Fuller House’ Todos los miembros originales del elenco están de vuelta para esta nueva tanda de capítulos excepto las gemelas Olsen quienes optaron por no regresar al seriado. Scott Weigner, Eva LaRue, Maks Chmerkovskiy, Val Chmerkovskiy y Juan Pablo di Pace también aparecen en el show como invitados especiales. La primera temporada de Fuller House se estrena el 26 de febrero a través de Netflix.

Nuevas fotos de Fuller House de Netflix

El 26 de febrero la familia Tanner regresará a la vida de todos sus seguidores con el gran estreno de Fuller House, el spin-off de Full House. Este nuevo show está dando mucho de qué hablar últimamente, primero decoraron la portada de People y ahora el equipo de producción ha revelado cuatro nuevas fotos del elenco.

fullerhouse3

En la primera imagen vemos a DJ Tanner–Fuller (Candace Cameron Bure) abrazando a Stephanie (Jodie Sweetin) y a Kimmy Gibbler (Andrea Barber) en la sala de la icónica casa donde se desarrolló la primera parte del sitcom. Danny (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos), la tía Becky (Lori Loughlin) y Joey (Dave Coulier) también aparecen en escena viendo el cándido momento.

fullerhouse4

Esta continuación se situa años después del show original y presenta a una DJ viuda, quien es además madre soltera. Es aquí cuando le pide ayuda a su hermana y a su mejor amiga en la crianza de sus tres niños, Jackson (Michael Champion) de 12 años, Max (Elias Harger) de 7 años y el recien nacido, Tommy Jr. (los gemelos Messitt), a quienes puedes observar en la siguiente fotografía compañados de Ramona (Soni Nicole), la hija de Kimmy.

fullerhouse2

Todos los miembros originales del elenco están de vuelta para esta nueva tanda de capítulos excepto las gemelas Olsen quienes optaron por no regresar al seriado.

Scott Weigner, Eva LaRue, Maks Chmerkovskiy, Val Chmerkovskiy y Juan Pablo di Pace también aparecen en el show como invitados especiales.

La primera temporada de Fuller House se estrena el 26 de febrero a través de Netflix.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Nuevo video detrás de cámaras de Fuller House

Nuevo video detrás de cámaras de Fuller House

En un mes exactamente se estrena Fuller House a través de Netflix, serie que reunirá …