Inicio / Cine / Noticias Breves de Hollywood
Star Wars: The Force Awakens: nuevas fotos de la esperada película

Noticias Breves de Hollywood

Star Wars: The Force Awakens” Despega Con Un Fuerte Estreno

“Star Wars: The Force Awakens” despegó con una recaudación de más de 14 millones de dólares el pasado miércoles, marcando lo que se augura como uno de los mayores estrenos de la historia del cine. Dirigida por J.J Abrams (“Star Trek”), la séptima entrega de la saga galáctica debutó en 12 mercados internacionales, entre los que se incluyen Francia, Italia, Suecia, y Noruega. Este viernes 18 de diciembre se da el pistoletazo de salida de la cinta en las salas estadounidenses. Según informa el medio digital especializado “Variety”, las expectativas de recaudación son inmensas para “The Force Awakens”, que ya cuenta con dos secuelas de estreno previstas para 2017 y 2019. Disney gastó más de 4.000 millones de dólares en el año 2012 en adquirir LucasFilm, principalmente por los derechos del universo “Star Wars”. Los analistas creen que “The Force Awakens” podría superar el récord de 524,9 millones de dólares marcado por el estreno mundial de “Jurassic World”.

Sean Penn Dará Vida Al Séptimo Presidente De Eeuu En Una Serie

Sean Penn encarnará al séptimo presidente de Estados Unidos, Andrew Jackson, en una nueva serie televisiva, informa el portal digital “Deadline”. HBO ha dado luz verde al proyecto, que tendrá formato de una miniserie de seis horas de duración. Titulado “American Lion”, la serie supondrá el mayor papel en televisión del ganador de dos premios de la Academia, por su actuación en “Mystic River” y “Milk”. El proyecto se basa en la biografía ganadora de un premio Pulitzer “American Lion: Andrew Jackson in the White House”, del escritor y historiador Jon Meacham.

Anuncio

Katherine Waterston Ficha Para La Última Película De Ridley Scott

La protagonista de “Inherent Vice”, Katherine Waterston, ficha para liderar la secuela de “Prometheus”, reporta el portal digital especializado “Deadline”. Será el mayor papel en la carrera de la joven actriz, que también cuenta con créditos como “Steve Jobs” o la próxima cinta “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, basada en la novela de J.K Rowling. Dirigida por Ridley Scott, de “Gladiator”, la nueva película ha sido bautizada como “Alien Covenant”. Se cree que la cinta es la primera entrega de una trilogía que unirá los sucesos transcurridos en “Prometheus” y la clásica “Alien” de 1979, ambas dirigidas por Ridley Scott.

La Útima Entrega De Divergent Se Estrenará En Junio De 2017

La cuarta y última entrega de la saga “Divergent” cambia su fecha de estreno, anuncia el medio digital especializado “The Hollywood Reporter”. “Ascendant”, protagonizada por Shailene Woodley (“The Fault in Our Stars”), llegará a la gran pantalla el 9 de junio de 2017, en vez del 24 de marzo de 2017, reservado ahora para el lanzamiento de la cinta de “Power Rangers”. La tercera parte de “Divergent”, “Allegiant”, está prevista que se estrene el 18 de marzo del año 2016. Basadas en las novelas de Veronica Roth, la primera y segunda película recaudaron casi 600 millones de dólares en la taquilla internacional.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …