Inicio / Cine / Nicole Kidman negocia su participación en Aquaman
Nicole Kidman negocia su participación en Aquaman

Nicole Kidman negocia su participación en Aquaman

Nicole Kidman se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para unirse al elenco de “Aquaman” como la madre de Arthur interpretado por Jason Momoa.

Warner Bros. estableció el estreno de la cinta para el 5 de octubre del 2018. James Wan sera el encargado de traer la cinta a la gran pantalla con Peter Safran produciendo. Deborah Snyder, Zack Snyder y Rob Cowan serán los productores ejecutivos.

Aquaman esta basada en el personaje de DC Comics, quien es el rey del Atlántida , nacido mitad humano y mitad atlante. La Madre de Aquaman es Atlanna quien escapo del reino acuático para tener un hijo con el cuidador de un faro.

El estudio planea comenzar la producción en abril en Australia. Yahya Abdul-Mateen II, quien protagoniza la serie de Netflix, The Get Down fue seleccionado para interpretar al villano Black Manta.

Amber Heard interpretara a Mera el interés amoroso de Aquaman y Willem Dafoe interpretara al científico conocido como Vulko.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Black Manta será el villano de Aquaman

Black Manta será el villano de Aquaman

Aquaman se enfrentará a un villano bastante familiar cuando llegue su película en solitario en el …