Inicio / Exclusivo / Las mejores series originales de Netflix [actualizado]
Las mejores series originales de Netflix

Las mejores series originales de Netflix [actualizado]

Luego de ver los 8 episodios de la nueva serie de Netflix, Wet Hot American Summer, me pareció el momento perfecto para hacer un ranking y seleccionar las 10 mejores series creadas por el servicio de streaming.

Gracias a que Netflix publica todos los episodios de sus series al mismo tiempo hemos sido capaces de ver series increíbles en un solo fin de semana o como dicen de una sola sentada.

Series como House of Cards, Orange is the New Black y Arrested Development son solo algunas de las series que la compañía ha creado o ha revivido para nuestro deleite.

Este conteo abarca las series originales y las semi-originales, producidas por Netflix

House of Cards

Es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. Cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright.

La serie sigue a Frank Underwood un político con grandes ambiciones. Miembro del congreso, su máximo deseo es escalar puestos, y para ello no duda en manipular y mentir con tal de conseguir sus objetivos.

Ver También: Los superhéroes de Marvel llegarán a Netflix cada seis meses

Master of None

Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de la vida de Dev, su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano, todo en tono de comedia.

Daredevil

Marvel’s Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión creada por Drew Goddard y basada en las historietas del superhéroe de Marvel Comics con  mismo nombre.

Ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios que culminará en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores

Anuncio

 Jessica Jones

Making of a Murder

Orange is the New Black

Orange Is the New Black es una serie de comedia-drama, creada por Jenji Kohan, basada en el libro de Piper Kerman con el mismo nombre donde narra algunas experiencias de su vida y principalmente el tiempo que paso en prisión.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga.

Ver También:  Lo nuevo en Netflix para agosto 2015

Wet hot American Summer

Ver También: Wet Hot American Summer: First Day of Camp – Reseña

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie creada por Tina Fey y Robert Carlock. Originalmente creado para una primera temporada de 13 episodios en la cadena NBC para la primavera de 2015, el programa fue vendido a Netflix y da una orden de dos temporadas con Ellie Kemper en el protagónico de la serie

El show sigue la vida de Kimmy una joven que luego de pasar varios años enserada en un bunker como parte de un culto, trata de rehacer su vida e integrarse a la sociedad.

Anuncio

BoJack Horseman

BoJack Horseman es una serie de sitcom animada creada por Raphael Bob-Waksberg. La serie tiene como estrella principal a Will Arnett dándole voz al personaje principal BoJack Horseman. El resto del reparto incluye a Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul.

La serie se enfoca en la vida acabada de BoJack Horseman la estrella del sitcom de 1990 llamado Horsin’ Around y él mientras planea su enorme regreso como una celebridad con una biografía de toda su vida que dicta su escritor fantasma Diane Nguyen

Ver También: Revolución en la TV: Netflix y compañía transforman el sector

Bloodline

Bloodline es una serie de televisión de suspenso–drama original de Netflix  creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler, y Daniel Zelman, y producida por Sony Pictures Televisión.

La primera temporada de la serie recibió críticas positivas de muchos críticos, algunos nombrando Bloodline como la mejor serie original de Netflix hasta la fecha y alabando sus actuaciones (particularmente las de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn),

Grace and Frankie

La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris. La protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin.

Sigue a Grace, una retirada magnate de los cosméticos y a Frankie una maestra de ex convictos en arte, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego.

Ver También: Como elegir el mejor servicio de streaming

Between

Between es una serie de televisión de ciencia ficción-Drama creada por Michael McGowan y es protagonizada por Jennette McCurdy de las series iCarly y Sam & Cat.

La serie sigue aWiley Day, es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad de Pretty Lake, que está haciendo frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todos los mayores de 21 años en la ciudad.

Anuncio

Marco Polo

Marco Polo es una serie de drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368.

Club de Cuervos

‘Club de Cuervos’ cuenta la historia de una familia propietaria de un club de fútbol profesional, Los Cuervos de Nuevo Toledo, donde tras la muerte del padre comienzan a surgir enfrenamientos entre los miembros por el equipo. Un hermano amante de las fiestas, la hermana obsesionada con el trabajo, la novia posiblemente embarazada…

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, entre otros. Esta serie original de Netflix es la primera que se hace originalmente en español para la plataforma. La primera temporada cuenta con 13 capítulos dirigidos por Gaz Alazkari. La ficción mezcla drama y comedia.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Reseña de Iron Fist: el protector de K'un-Lun

Reseña de Iron Fist: el protector de K’un-Lun

Este viernes 17 de marzo Netflix lanzó la primera temporada de “Iron Fist” la última …