Inicio / Slider / Netflix lanza primer adelanto de Rebirth

Netflix lanza primer adelanto de Rebirth

Netflix lanzo el primer adelanto de su nueva película original titulada Rebirth la cual estrenara este próximo 15 de julio.

Rebirth es un thriller psicológico del escritor y director Karl Mueller y el productor Ross Dinerstein. Kyle un padre de los suburbios se monta en un extraño autobús que le recomendó su amigo de mucho tiempo Zack, el cual se dirigía a un seminario llamado Rebirth, lo que resulto ser un lugar lleno de psicodrama, seducción y violencia.

rebirth

Protagonizada por Fran Kranz, Adam Goldberg, Kat Foster, Nicky Whelan, Harry Hamlin, Andrew J West, Sheryl Lee, Pat Healy, Eric Ladin, Luis Geardo Méndez, y Steve Agee.

El portal Deadline dice que Netflix adquirió la cinta original por el monto de 2 millones mientras que EW dice que el acuerdo fue por varias películas y que llego hasta los 6 billones. Una de las películas que se rumoran el servicio adquirió en este acuerdo fue The Most Hated Woman In America protagonizada por Melissa Leo

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.