Inicio / Televisión / Series / Noticias / Netflix revela tráiler de la segunda temporada de Bloodline

Netflix revela tráiler de la segunda temporada de Bloodline

Netflix estrenó un exclusivo adelanto promocional de la segunda temporada de Bloodline, la cual llegará a las pantallas del popular servicio de streaming el próximo 27 de mayo.

El clip muestra a la familia Rayburn enfrentando las consecuencias del evento que se vivió al final de la primera temporada. En este misterioso sneak peek se escucha decir a uno de los personajes principales, interpretado por Ben Mendelsohn: “Estás condenado si lo haces, y estás condenado si no lo haces”.

Anuncio

El actor colombiano John Leguizamo participará en esta segunda entrega del show. En éste, interpretará a Ozzy Delvecchio, un tipo encantador, violento e impredecible que aparece justo cuando ocurre el asesinato de Danny Rayburn.

Todos los capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix llegarán al servicio de streaming el 27 de mayo. El elenco de este emocionante programa lo completan los actores Kyle Chandler, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz y Jamie McShane.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.