Inicio / Televisión / Series / Noticias / NBC prepara nueva versión de “Xena: Warrior Princess”
NBC prepara nueva versión de "Xena: Warrior Princess"

NBC prepara nueva versión de “Xena: Warrior Princess”

LOS ANGELES (VarietyLatino) – Xena: Warrior Princess regresará a la TV una vez más. Según reportes, NBC se encuentra trabajando en un nuevo show que continuará la historia de la princesa guerrera. El proyecto será producido por Rob Tapert y Sam Raimi, quienes le dieron forma al programa original.

La serie fue un spin-off de Hercules: The Legendary Journeys y fue creada por Tapert. La actriz Lucy Lawless interpretó a Xena, una heroína que valientemente enfrenta monstruos, soldados, criminales y muchos otros villanos mientras realiza un viaje personal para redimir sus pecados.

https://www.youtube.com/watch?v=k9HU8la12RQ

Xena estuvo al aire desde 1995 hasta 2001. Todavía no está claro si Lawless tendrá algún rol en este nuevo show. Actualmente, la intérprete se encuentra trabajando junto a Tapert en una terrorífica serie de televisión llamada Ash vs. Evil Dead que será transmitida por la cadena Starz este otoño.

Ver También: ASH VS EVIL DEAD primer trailer y fecha de estreno

De acuerdo a sus productores, esta nueva versión de Xena debe tener el carisma y el encanto de Lawless y la inteligencia de Katniss, el personaje protagónico de The Hunger Games, ya que están en la búsqueda de una superhéroe que sea sofisticada e inteligente.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Ash vs Evil Dead: Nuevo avance de la serie que nos trae horror y mucha sangre

Ash vs Evil Dead: Nuevo avance de la serie que nos trae horror y mucha sangre

Si eres fanático de las hazañas de Ash, el heróico protagonista de las películas de …