Inicio / Televisión / Series / Noticias / NBC Cancela Hannibal luego de tres temporadas
NBC Cancela Hannibal luego de tres temporadas

NBC Cancela Hannibal luego de tres temporadas

Luego de luchar durante tres increíbles temporadas, la cadena de televisión NBC decidió cancelar la serie del Bryan Fuller, Hannibal, una la precuela contemporánea de «The Silence of the Lambs«

«NBC nos permitió crear una serie de televisión como ninguna otra cadena se hubiera atrevido, y nos mantuvo al aire durante tres temporadas, a pesar de los bajos ratings» dijo Fuller en un comunicado. «Jen Salke y su equipo han sido la pareja perfecta y nos apoyaron creativamente al 100 %. Hannibal terminara su última temporada en NBC este verano, pero nadie sabe si el hambriento caníbal vuelva a preparar una rica cena nuevamente. Y personalmente estoy ansioso por ver cuál será su próxima comida»

NBC lanzó un comunicado diciendo «Nosotros hemos estamos muy orgullosos de lo que Hannibal ha logrado a lo largo de estas tres temporadas. Bryan y su equipo de escritores y productores, al igual que los increíbles actores, nos han traído una increíble historia visual como ninguna otra en la televisión. Agradecemos a todos los involucrados por su esfuerzo incansable para convertir a Hannibal en una increíble experiencia para nuestra audiencia».

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.