Inicio / Cine / Michael Peña habla sobre los comentarios Donald Trump
Michael Peña
VARIETY-ENTERTAINMENT-CINE/NOTICIAS:Michael Peña

Michael Peña habla sobre los comentarios Donald Trump

LOS ANGELES (VarietyLatino) – Michael Peña no se quedó callado y reveló su opinión acerca de los inapropiados comentarios de Donald Trump hacia los inmigrantes latinos en EE.UU.: “Primero pensé que era un sketch de comedia”, le dijo el intérprete a NBC News. “¿El manager de su campaña lo dejó decir esas cosas? A mi me sorprendió. Pensé que era gracioso. En un discurso él rechazó a un tercio del país”, afirmó.

Ver También:  “Ant-Man”, Otra Bala En La Recámara De Marvel

Peña continuó explicando que el tema de la inmigración es muy complejo y que no cree en encuestas.

Hace unas semanas, el protagonista de The Vatican Tapes también compartió una jocosa foto en su cuenta de Instagram que muestra un traje de la colección de Trump con la etiqueta que dice “Hecho en México”.

Ver También: Conoce los personajes de Ant-Man

Los comentarios negativos del millonario siguen generando reacciones por doquier. El día de ayer Pitbull dijo que el magnate era una persona ignorante: “Trump encontró un tema que le gusta, descubrió gente irritada, disgustada y seguirá presionando. Donald Trump no se convirtió en Donald Trump por ser un ignorante, él tiene un gran ego, pero eso lo sabemos desde hace años”.

Ver También: Paul Rudd pasó un año sin hacer lo que le gusta por “Ant-Man”

Por otro lado, Huffington Post anunció que cubriría la campaña presidencial de Trump, no bajo la sección de política, sino como entretenimiento. Después de esta noticia el millonario le respondió al sitio con una larga carta en un Facebook diciendo que él nunca ha sido fan de su trabajo.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Peyton Reed en negociaciones para dirigir secuela de Ant-Man

Peyton Reed en negociaciones para dirigir secuela de Ant-Man

Marvel se encuentra en negociaciones con el director Peyton Reed para que esté detrás del …