Inicio / Cine / Michael Keaton regresa a Spider-Man: Homecoming
Michael Keaton regresa a Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton regresa a Spider-Man: Homecoming

Luego de haber rechazado el papel la primera vez que se lo ofrecieron, parece que después de todo Michael Keaton será el villano de Spider-Man: Homecoming.

Marvel/Sony le ofrecieron el papel al nominado al Oscar, el cual lo rechazo, así que las compañías decidieron hablar con otros actores, hasta que eventualmente regresaron a Keaton quien aparentemente termino aceptando.

Spider-Man: Homecoming es la primera película en solitario del arácnido desde que se unió al universo  cinemático de Marvel.

Tom Holland debuto recientemente como Peter Parker en Capitán América: Guerra Civil, junto a Marissa Tomei, quien interpretara a una joven y atractiva Tía May.

Completaran el elenco de esta película Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier y Robert Downey Jr. quien interpretara a Tony Stark nuevamente.

Marvel y Sony no han revelado de que se tratara la película o a que personaje veremos fuera de Peter y May, tampoco sabemos que villano interpretara Keanton, aunque en principio se rumoreaba que seria el Vuitre.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Milo Ventimiglia le prestara su voz a Spider-Man Noir en la serie animada

Milo Ventimiglia le prestara su voz a Spider-Man Noir en la serie animada

En el episodio de esta semana de la serie animada de Spider-Man que se transmite …