Inicio / Cine / Michael Fassbender en conversaciones para protagonizar The Snowman
Michael Fassbender en conversaciones para protagonizar The Snowman

Michael Fassbender en conversaciones para protagonizar The Snowman

Michael Fassbender podría protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de crimen “The Snowman” escrita por Jo Nesbo. La película seguirá la vida de Harry Hole, un detective que ha aparecido en diez novelas de Nesbo, y quien en esta historia tendrá que investigar la desaparición de una mujer cuya bufanda rosada es encontrada envuelta alrededor de un muñeco de nieve.

Ver También: Primera imagen de Michael Fassbender en Assasins Creed

Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier Spy) dirigirá la película y será producida por Working Title Films en asociación con Another Park Film. El guión estará en manos de Soren Sveistrup.

Martin Scorsese, quien en un momento iba a dirigir el proyecto, es el productor ejecutivo junto con Nesbo y Niclas Salomonsson.

Ver También:  Más de 300 películas de YouTube completas y en español en un solo lugar

Este ha sido un año muy ocupado para Fassbender, pues será visto próximamente en Macbeth de Justin Kurzel y en la recientemente estrenada durante el Festival de Cine de Telluride, Jobs de Universal, la cual ha recibido muy buenas críticas. Adicional a esto, el actor también interpretó al personaje de Magneto en la nueva película X-Men: Apocalypse.

Actualmente Fassbender se encuentra trabajando en Assasin’s Creed, filme que lo reúne nuevamente con el director Kurzel.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Michael Fassbender lucha por cambiar al mundo en nuevo trailer de Steve Jobs

Michael Fassbender lucha por cambiar al mundo en nuevo trailer de Steve Jobs

Universal Studios reveló un nuevo adelanto de Steve Jobs, cinta protagonizada por Michael Fassbender, quien …