Inicio / Cine / Las mejores películas en lo que va de año
Las mejores películas en lo que va de año

Las mejores películas en lo que va de año

La primera parte del 2016 ya se esfumó y creo que podemos decir que hasta ahora este año ha sido un poquito decepcionante, algunas de las películas que estuvimos esperando como Batman v Superman, Warcraft y X-Men, fueron una completa decepción.

Pero eso no quiere decir que no hemos recibido buenas películas, por suerte para nosotros aun existen estudios que además de hacer dinero se preocupan por hacer películas de calidad que nosotros los “haters” podamos apreciar

Estas son solo algunas de las películas que hemos visto en lo que va de año y que consideramos que hasta ahora merecen ser llamadas las mejores, a medida que el año siga pasando y se estrenen nuevas cintas, haremos actualizando la lista, hasta quedarnos con las mejores del año completo.

Las cintas no están en un orden específico y es bueno que sepan que tratamos de incluir de todos los géneros.

Deadpool

Deadpool

El verano inició antes de tiempo con esta película de “bajo presupuesto” de Fox, que para sorpresa de muchos, en especial del estudio se convirtió en la película de la franquicia de los X-Men, más taquillera de todos los tiempos.

Esta adaptación del cómic de Marvel sobre el famoso Mercenario de la Bocaza es una hilarante muestra de que se puede hacer una buena película sin importar el material, solo tienes que saber cómo abordarlo.

Everybody Want Some

Everybody Want Some

Luego de que la academia le negara ese tan merecido Oscar, nos preguntábamos que era lo próximo que nos traería el innovador director Richard Linklater y aquí está la respuesta.

Esta cinta puede ser descrita como la Seinfield del cine, en realidad no sabemos cuál de los tantos temas que aborda es el principal, pero los diálogos son buenos, los actores hacen un trabajo espectacular y como todo buen proyecto, al final te deja esperando más.

Zootopia

Zootopia

Ya no sabemos cuál de los dos estudios es mejor, pero en realidad no importa porque los dos están bajo la sombrilla de Disney.

Zoología se convirtió para nosotros no sólo en la sorpresa más grande del año, también en la favorita para ganar la estatuilla en la próxima entrega de los premios de la academia en la categoría de animación.

Uno de los mejores proyectos de Disney en general y una tremenda historia de la que estamos ansiosos por conocer más.

Finding Dory

finding-dory-home-page-banner-762x424

Seguimos en los estudios de Walt, pero nos movemos para él área de Pixar y su más reciente secuela Finding Dory.

Un proyecto que tardo trece años en llegar a las salas de cine, pero que no tiene ningún desperdicio.

Una historia que al príncipe sonaba un poco forzada, terminó siendo una de nuestras favoritas de la compañía hasta la fecha.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping

Si hablamos de comedia tenemos que decir que Deadpool fue muy graciosa, pero Popstar está a otro nivel.

Samberg y sus compañeros de The Lonely Island llevaron esta locura al infinito y más allá,la cinta tiene una broma tras otra, los campos no se ven forzados como en Entourage y la música es tan ridícula que es brillante.

Captain America: Civil War

Imágenes y nuevo poster de Captain America: Civil War

La mejor película de superhéroes en lo que va de año y una de las mejores películas de Marvel en general.

Civil War está cargada de acción con el toque de comedia que ha caracterizado el universo Marvel y el debut de F*** Spider-Man como parte del MCU.

Los hermanos Russo hasta ahora han hecho un excelente trabajo tanto en esta como en Winter Soldier y esperemos que sigan así de cara a Avengers 3 y 4.

The Jungle Book

The Jungle Book: Lo mejor que ha hecho Jon Favreau

Tal y como dice el título de nuestra crítica, esta es la mejor película que John Favreau ha realizado.

La película tiene la mezcla perfecta entre live action y CGI. La música, las voces, la fotografía, todo lo de esta película está elaborado majestuosamente, entregándonos un resultado fabuloso.

La lista no está en ningún orden específico, pero si lo estuviera esta serie nuestra número uno o dos.

10 Cloverfield Lane

Trailer Oficial de 10 Cloverfield Lane, la secuela sorpresa de Cloverfield

Si alguien me hubiera dicho que una secuela de Cloverfield sería tan buena, le hubiese dicho mentiroso en su cara y todo el que me conoce sabe que es verdad.

10 Cloverfield Lane es un increíble thriller de suspenso que sorprendió a todo el mundo y puso en el mapa el nombre del hombre que se suponía iba a dirigir la adaptación de Y The Last Man, Dan Trachtenberg.

Además de eso nos dio una increíble actuación por parte de John Goodman, que podría desde ya ser un contendiente a una estatuilla como mejor actor de reparto.

El Club

El Club

No solo de Hollywood vive el hombre, esta lista no puede estar como,eta si no agregamos esta increíble película del director Pablo Larraín.

Esta cinta puede dejar sin palabras a cualquiera por lo controversial de su tema.

La dirección y las actuaciones son excelentes y es una muestra de que el cine iberoamericano continúa creciendo a pasos agigantados.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

El director de Deadpool, Tim Miller se une a Sonic the Hedgehog

El director de Deadpool, Tim Miller se une a Sonic the Hedgehog

El director de “Deadpool” Tim Miller se una a la película live-action/CG de Sony sobre …