Inicio / Cine / Las 10 mejores películas del 2016
Las 10 mejores películas del 2016

Las 10 mejores películas del 2016

Todos sabemos que el 2016 no fue tan amable con nosotros como hubiésemos querido, pero como todo dictador, el año del 1 y el 6 también tuvo sus cosas buenas, después de todo recibimos algunas sorpresas como Deadpool y Train to Busan.

Tuvimos la oportunidad de ver otra entrega de Star Wars, viajamos a la mente de Steve Ditko en una película de Doctor Strange  y como no mencionar la aparición de Spiderman-Man en una película de Marvel.

Todos estos sin duda grandes momentos en especial para los que son fanáticos de estas sagas y personajes, pero lo más importante es que el 2016 al igual que los demás años que lo precedieron nos trajo un poco del llamado “buen cine”, y como cada año compartiremos con ustedes nuestra lista de las 10 mejores cintas que tuvimos la oportunidad de apreciar durante los pasados 365 días.

Las 10 mejores propuestas cinematográficas del 2016

Ojo: al momento de desarrollar esta lista filmes como La La Land, Fences y Manchester by The Sea aún no se han estrenado en España.

Kubo and The Two String

Una increíble película animada que nos lleva en un fantástico viaje por un mundo mágico.

Una historia bastante conmovedora de una familia que tiene que enfrentarse a un enemigo que busca separarla contada bastante bien y que goza de una magnifica animación.

10 Cloverfield Lane

La segunda entrega de lo que ahora sera una serie de películas ontológicas que comienzo con Cloverfiled y que continuara con God Particle. 10 CLoverfiled Lane sigue a tres personas que luego del ataque de aquel monstruo viven en un bunker, el único problema es que uno de ellos no esta muy bien de la cabeza.

Una historia muy bien contada, que cuanta con excelentes actuaciones.

Love and Friendship

Una madre trata de abrirse camino en un mundo dominado por los hombres utilizando nada mas que sus encantos, en esta historia de engaño y manipulación.

Kate Beckinsale hace un excelente trabajo al mando de este proyecto, que cuenta con un excelente diseño de producción, un gran vestuario, buenas actuaciones y una excelente dirección.

Zootopia

La primera de dos películas animadas que Disney lanzo este año, Zootopia es brillante critica social que utiliza a los animales para demostrar su punto.

Cada vez mas Disney se asemeja a Pixar utilizando sus películas animadas para atraer no solo a los pequeños, también a los adultos.

La cinta no solo fue un éxito entre los críticos, sino que logro posicionarse en las primeras posiciones a nivel de taquilla por varias semanas.

The Jungle Book

Una de nuestras películas favoritas de todo el año, ya hemos expresado nuestra opinión sobre ella en múltiples ocasiones incluyendo en nuestra critica la cual pueden leer en cualquier momento.

The Handmaiden

El director de grandes películas como Old Boy nos trae otra increíble cinta llena de intriga, sexo y violencia.

Sin duda una cinta que no es para todos los gustos, pero sin duda una de las mejores del año.

Hell or High Water

Dos hermanos tratan de vengar la muerte de su madre al planear una serie de robos a los bancos que la despojaron de todo.

Una gran historia sobre la familia que nos muestra de lo que podemos llegar a hacer por aquellos a los que amamos.

Chris Pine y Ben Foster hacen un gran trabajo como los protagonistas de la cinta.

Loving

The Salesman

Arrival

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.