Inicio / Cine / Matt Reeves es el director oficial de The Batman
Matt Reeves es el director oficial de The Batman

Matt Reeves es el director oficial de The Batman

Ya el contrato esta firmado y Matt Reeves se convirtió en el director oficial de la película de Warner Bros. de “The Batman“.

Reeves sustituirá a Ben Affleck, quien decidió hacerse a un lado para concentrarse en su interpretación del personaje. Reeves también producirá la cinta.

La semana pasada reportamos que las negociaciones habían terminado, pero que todavía existía la posibilidad de que pudieran volver a comenzar.

Una fuente cercana al proyecto revelo era una prioridad del estudio firmar un director lo mas pronto posible para comenzar la preproducción.

“He amado las historias de Baman desde que era un niño” dijo Reeves. “El Siempre ha sido un personaje tan iconico y uno que me interesaba bastante. Esto increíblemente honorado y emociono de trabajar con Warner Bros. para traer una nueva y emocionante versión de Cruzado de la Capa a la gran pantalla”.

Ahora que Reeves es el director oficial el estudio puede enfocarse en el proyecto y comenzar a reclutar el elenco. Fuentes indican que Chris Terrio ya entrego un guion que complació tanto a Affleck como al estudio.

Esta sera la primera adaptación de cómics en la que Matt Reeves trabaja. El director ayudo a lanzar la franquicia “Cloverfield” y reinvento “Planet of the Apes” con “War for the Planet of the Apes” la cual se estrenara este verano.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.