Inicio / Televisión / Series / Noticias / La serie de Marvel sobre los New Warriors llegara a Freeform
La serie de Marvel sobre los New Warriors llegara a Freeform

La serie de Marvel sobre los New Warriors llegara a Freeform

Este miércoles recibimos la noticia de que la adaptación televisiva de Marvel sobre los New Warriors recibió la luz verde y llegara a Freeform. Esta sera la primera serie de comedia live-action de la compañía.

La cadena ordeno 10 episodios de 30 minutos los que pretende estrenar en el 2018. La serie sigue a seis personas con poderes que viven y trabajan juntos. Ellos tratan de hacer una diferencia en el mundo, aunque sus poderes no son tan impresionantes como los de los Avengers. Los jóvenes aprenderán a usar sus habilidades para ayudar a la gente mientras luchan por crecer.

La serie tendrá la presencia de una favorita del publico Doreen Green mejor conocida como Squirrel Girl. Una joven confidente con los poderes de una ardilla, lo que quiere decir que es acrobática, puede pelear y hablar con otras ardillas. Su rasgo mas importante es que tiene fe en la gente y les ensena a creer en ellos mismos.

Esta es la segunda serie de Marvel que llegara a Freeform quien planea unirse a la fiesta de los superheroes con Cloak & Dagger protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt y ahora con New Warriors.

New Warriors siempre ha sido una favorita del publico y mas luego de la llegada de Squirrel Girl.

La serie sera coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Jeph Loeb servirá de productor ejecutivo junto a Jim Chory.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.