Inicio / Televisión / Series / Noticias / Marvel y Hulu anuncian una serie sobre Runaways
Marvel y Hulu anuncian una serie sobre Runaways

Marvel y Hulu anuncian una serie sobre Runaways

Marvel Television finalmente anuncio que tendremos una adaptación de la serie de cómics de culto titulada Runaways y se transmitirá a través del servicio de streaming Hulu.

Runaways sigue a un grupo de seis adolescentes del universo Marvel, Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes, quienes descubren que sus padres son parte de un grupo de supervillanos llamados The Pride. Después de decidir que no están seguros en sus propios hogares los chicos deciden huir lo que los une aun mas.

Los creadores y showrunners de Gosip Girl se encargaran de traer a la vida esta serie.

Runaways fue creada en el 2003 por el escritor Brian K. Vaughan (Saga, Y: The Last Man) para el difunto sello de Marvel llamado Tsunami. Al principio la intención era una mini serie pero la popularidad de la publicación llevo a Marvel a volverla regular.

No sabemos con seguridad si la serie formara parte del universo cinemático de Marvel, pero la mama de Nico Minoru ya hizo una pequeña aparición en el cómic pre-cuela de Doctor Strange, lo que puede servir de enlace para unir los dos universos.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.