Inicio / Cine / Margot Robbie producirá una película sobre Harley Quinn
Margot Robbie producirá una película sobre Harley Quinn

Margot Robbie producirá una película sobre Harley Quinn

Meses antes del estreno de Suicide Squad, Warner Bros. esta contemplando la idea de un spinoff de la villana de DC comics, Harley Quinn.

Margot Robbie, quien interpretara a la villana en Sucide Squad, esta dispuesta a interpretar nuevamente al personaje y a producir la cinta, según informa The Hollywood Reporter.

Lo interesante del proyecto es que no seria una película de Quinn en solitario, si no que se concentrara en varios personajes femeninos de la compañía.

Los detalles del proyectos están bien protegidos, pero se habla de que podrían aparecer personajes como Batgirl y The Birds of Prey, nosotros creemos que Ivy tiene que ser una de las principales, gracias a la relación que tiene con Quinn la que en ovaciones ha llegado a ser romántica.

Margot Robbie producirá una película sobre Harley Quinn

También se habla de que ya el guion esta siendo trabajado, aunque no se sabe por quien, lo que si sabemos es que es una mujer.

DC tiene una gran cantidad de mujeres poderosas, tanto del lado bueno como del lado malo y hacer una película sobre estos personajes, mejoraría la relación de la empresa con su publico femenino.

Fuentes afirman que Robbie era la mas interesada en que el proyecto saliera a camino, algunos dicen que cuando obtuvo el papel de Quinn se sumergió en los cómics para aprender todo lo que pudiera sobre el personaje. En el proceso se enamoro de los personajes femeninos. Contrato una escritora para que trabajara en el proyecto y luego se lo presento a Warner quien inmediatamente lo tomo.

Una película sobre Harley seria lo mejor que le podría pasar a la compañía que busca desesperadamente competir con Marvel y Fox.

Quinn que fue creada por Paul Dini para la muy aclamada serie animada de Batman de los 90, tiene muchas similitudes con el personaje de Deadpool a quien acabamos de ver en la gran pantalla en febrero de este año.

Robbie tiene una muy buena relación con Warner y es obvio que la compañía aprobó el proyecto no solo porque suena interesante, si no también para mantenerla contenta y como parte de la familia.

Margot podrá ser vista este año en varios proyectos incluyendo el antes mencionado Suicide Squad y la nueva versión del hombre de la selva Tarzan.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Z for Zachariah, un triángulo amoroso apocalíptico

Z for Zachariah, un triángulo amoroso apocalíptico

Del festival de cine de Sundance suelen salir títulos interesantes que las distribuidoras compran para …