Inicio / Cine / Manolo Ozuna: el rescata películas de República Dominicana
Manolo Ozuna: el rescata películas de República Dominicana

Manolo Ozuna: el rescata películas de República Dominicana

Hace algunos años Dwayne “The Rock” Johnson recibió el sobrenombre de “La Viagra” o el revive franquicias, ya que gracias a su participación en algunos proyectos como Fast and Furious y G.I. Joe, estos tomaron nueva vida y consiguieron calar nuevamente en el gusto del público.

En dominicana estamos viendo un caso más o menos similar al de Johnson (obviamente no a tal escala) y es el de Manolo Ozuna, este comediante no reanima franquicias, porque aquí aun no existe tal cosa, pero se ha dado la tarea de salvar las películas en las que está involucrado.

Manolo Ozuna: el rescata películas de República Dominicana

Ozuna, quien no presume de ser el más taquillero ni nada por el estilo, trabaja en la mayoría de las producciones cinematográficas que se realizan en República Dominicana, y no importa si es una de las películas de Robertico o la más reciente producción del Indio, el público siempre está de acuerdo en que él y sus chistes son lo mejor de la cinta.

Pongamos como ejemplo, Pal Campamento o Mi Suegra y Yo, imagínense esos dos proyectos sin la participación de Ozuna, en vez de ser malas como regularmente son, se irían un poquito más allá y caerían en lo terrible.

Que hace a Manolo tan especial?

Para comenzar Manolo tiene una habilidad bastante particular que no todos los que intentan hacer cine aquí poseen, especialmente si es una comedia. El si da Risa.

Su estilo de comedia es diferente y a través de los años Ozuna, ha sabido sacarle provecho. no tiene que vestirse de mujer o crear personajes ridículos que solo hablan de comida, y tampoco tiene que recurrir a la comedia física o esa habladera de basura sin parar que caracteriza a algunos comediantes.

Manolo Ozuna: el rescata películas de República Dominicana

Cabe destacar que Ozuna es un actor con preparación egresado de la escuela nacional de teatro.

Todavía Manolo está a la espera de ese protagónico en un drama que deje a todo el mundo con la boca abierta, pero en lo que este llega, sabemos que este hará un excelente trabajo y no podemos esperar para ver su próximo proyecto Suplicio en la cual vuelve a hacer equipo con el director de Los Super, Bladimir Abud.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las 10 mejores películas Dominicanas

Las 10 mejores películas Dominicanas

Cada año el cine local crece más y más y la cantidad de producciones que …