Inicio / Cine / Joe Manganiello, Jack MacBrayer y Danny Pudi se unen a Smurfs: The Lost Village
Joe Manganiello, Jack MacBrayer y Danny Pudi se unen a Smurfs: The Lost Village

Joe Manganiello, Jack MacBrayer y Danny Pudi se unen a Smurfs: The Lost Village

Los actores Joe Manganiello, Jack MacBrayer y Danny Pudi han sido confirmados como parte del elenco de Smurfs: The Lost Village. Los intérpretes prestarán sus voces para la cinta que seguirá las aventuras de los adorables pitufos y cuyo estreno está pautado para el 31 de marzo de 2017.

Manganiello interpretará a Hefty, un personaje fuerte y de actitud positiva. MacBrayer hará la voz del tierno y muy honesto Clumsy, mientras que Pudi tendrá el papel del nerd y súper inteligente Brainy. Los actores se unen a un elenco que cuenta con artistas como Rainn Wilson, Mandy Patinkin y Demi Lovato. La novia de Wilmer Valderrama interpretará a la protagonista, Smurfette, en este filme dirigido por Kelly Asbury.

Smurfs: The Lost Village conformará la tercera entrega de esta famosa franquicia de Columbia Pictures. Anteriormente se estrenaron las cintas The Smurfs y The Smurfs 2, las cuales cuentan con las voces de Neil Patrick Harris, Katy Perry, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jayma Mays, Jacob Tremblay y Hank Azaria.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.