Inicio / Televisión / Series / Noticias / Malia Obama participara en la serie de HBO, Girls
Malia Obama participara en la serie de HBO, Girls

Malia Obama participara en la serie de HBO, Girls

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Malia Obama, aparentemente consiguió un trabajo para este verano en la serie de televisión de Lena Dunham, Girls.

Fuentes de HBO le confirmaron a US Weekly que todavía no tienen detalles de cual será su personaje, ni cuanto durara Malia en la serie.

La hija mayor de Obama es fanática de la serie y se puso en contacto con Dunham después de que se conocieron a principio de este año en la casa blanca.

Esta es la segunda ocasión que Malia incursiona en el negocio del entretenimiento, el año pasado la joven trabajó en la serie de CBS, Extant junto a la ganadora del Oscar Halley Berry.

Malia ha expresado su interés en el cine” dijo Michelle Obama a la revista People hace unos años “al igual que su padre, es una gran lectora y disfruta las películas, pero aún no ha terminado la escuela y ella sabe que tiene unos cuantos años para explorar sus intereses” Agrego.

Malia de 17 años, se graduara de la escuela secundaria el próximo año y se dirigirá a la universidad de Columbia en Nueva York, donde estudio su padre.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Michelle y Barack Obama revelan sus canciones y películas favoritas de 2015

Michelle y Barack Obama revelan sus canciones y películas favoritas de 2015

Michelle y Barack Obama le revelaron sus canciones y películas favoritas de 2015 a la …