Inicio / Televisión / Series / Noticias / ¿Podría Malcolm In The Middle ser una precuela de Breaking Bad?
¿Podría Malcolm In The Middle ser una precuela de Breaking Bad?

¿Podría Malcolm In The Middle ser una precuela de Breaking Bad?

Las series buenas, además de buenos recuerdos, suelen dejar con su paso un montón de dudas por resolver, momentos y elementos ambiguos que podían tener más de una explicación, así como también grandes escenas y personajes insuperables, está claro.

Breaking Bad no fue la excepción. Mientras que algunos nos deslumbramos con la trama, el clímax de algunos episodios, las escenas y los diálogos, otros, además de admirarla, vieron varias teorías que podrían ser aplicables a ciertos momentos de la serie.

Algunas de estas teorías sobre Breaking Bad  están un tanto alejadas de la ficción y otras, quizás, un poco cercanas pero igualmente improbables.

Una de las teorías mas populares es donde Walter White mejor conocido como “Heisenberg” al final de la serie es capturado por el FBI y entra en el programa de protección de testigos, cambia su nombre a “Hal” y le asignan una nueva familia.

Screen-Shot-2014-02-25-at-22.53.03

La teoría de que Malcolm in the middle sirve como una precuela de Breaking Bad puede sonar absurda, y, de hecho, se convirtió en una especie de broma interna entre los seguidores de la serie de AMC. Sin embargo, en Comedy Central UK parecen haber sacado provecho de esto con un divertido montaje para promocionar la llegada de Malcolm a la cadena.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Jesse Pinkman de Breaking Bad podría tener su propio show

Jesse Pinkman de Breaking Bad podría tener su propio show

Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y Better Caul Saul, cree que un posible …