Inicio / Cine / Magic City Memoirs de Andy García llega a Netflix
Magic City Memoirs de Andy García llega a Netflix

Magic City Memoirs de Andy García llega a Netflix

Netflix anunció que la película Magic City Memoirs de Andy García será parte de su programación perteneciente al mes de noviembre. El drama, basado en la vida real del guionista, se desarrolla en Miami y sigue a un grupo de amigos rebeldes que están a punto de graduarse de la secundaria cuando se meten en problemas que los llevan a encontrarse al borde de la muerte.

Ver También: 15 Películas de terror disponibles en Netflix para ver este Halloween

La película se estrenó en 2011 y es protagonizada por Natalie Martinez, JR Villarreal, Julio Oscar Mechoso, Dominik García-Lorido y Nestor Serrano. La dirección y guión corresponden a Aaron J. Salgado, mientras que García fue uno de los productores ejecutivos.

Anuncio

“Me presentaron el primer corte de la película e incluso en esa etapa me encantó su brutal honestidad y actuaciones”, le reveló el actor cubano-americano a The New York Times, y agregó: “El filme es una potente representación que muestra el comportamiento irracional en adolescentes y que generalmente puede conducir a finales trágicos. Espero que la cinta pueda ofrecer una lección y que esta historia no se repita”.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

La televisión está pasando por uno de sus mejores momentos, actualmente están lanzando tantas series …