Inicio / Cine / Luke Evans reemplaza a Jared Leto en The Girl on the Train
Luke Evans reemplaza a Jared Leto en The Girl on the Train

Luke Evans reemplaza a Jared Leto en The Girl on the Train

Luke Evans formará parte del elenco de The Girl on the Train, thriller psicológico basado en la novela de Paula Hawkins. El actor reemplaza a Jared Leto, quien tuvo que retirarse del proyecto debido a conflictos con su agenda.

Ver También: Henry Cavill y Luke Evans se unen al elenco de Sand Castle de Fernando Coimbra

Leto es el segundo actor que se aleja del filme. Chris Evans fue el primero y fue sustituido recientemente por Justin Theroux.

La película está dirigida por Tate Taylor y será protagonizada por Emily Blunt en el papel de una mujer solitaria y divorciada que se ve atrapada en un misterio el cual involucra a un matrimonio que a simple vista parecer ser perfecto.

Anuncio

Por su parte, Evans interpretará a Megan (Haley Bennett), quien se convierte en sospechoso cuando su esposa desaparece. El reparto lo completan Rebecca Ferguson y a Edgar Ramírez.

Evans recientemente desempeñó el papel de villano en Fast & Furious 6 y protagonizó la película de horror Dracula Untold. Próximamente lo veremos en la nueva versión de carne y hueso de Beauty and the Beast en el rol de Gastón.

The Girl on the Train se estrena en otoño de 2016.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.