Inicio / Televisión / Series / “Los Simpsons” lo hacen de nuevo, esta vez se burlan de Donald Trump
"Los Simpsons" lo hacen de nuevo, esta vez se burlan de Donald Trump

“Los Simpsons” lo hacen de nuevo, esta vez se burlan de Donald Trump

Tras la ola de indignación generada por las palabras de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos, “Los Simpsons” se burlan del magnate estadounidense en uno de sus próximos capítulos.

En un “trailer” de la cadena Fox, puede verse como Homer es captado para jalear a Trump en el acto en que este anuncia su candidatura a las presidenciales de 2016.

El protagonista es abducido por la cabellera de Trump, en la que descubre un mundo paralelo en el que pueden verse imágenes de carteles de “Miss Universo“, certamen del que Tusk es copropietario, o de la Estatua de la Libertad semihundida.

Cuando el personaje amarillo es expulsado del pelo de Trump, se le ve junto a este mientras anuncia su candidatura bajo el lema: “América, puedes ser mi próxima ex mujer“. Homer consigue escapar del lugar conservando un pelo dorado del candidato, pero este sale volando hacia la Torre Trump.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

¿Qué tanto sabes de Los Simpsons?

¿Qué tanto sabes de Los Simpsons?

Durante casi tres décadas la familia mas popular de la televisión, Los Simpsons, nos ha abierto …