Inicio / Cine / Primeras imagenes de Kong: Skull Island con Tom Hiddleston y Brie Larson

Primeras imagenes de Kong: Skull Island con Tom Hiddleston y Brie Larson

Este 10 de abril se estrenó en los MTV Movie Awards un vistazo detrás de cámaras de la nueva cinta protagonizada por el gorila más conocido en la historia del cine: King Kong. Se trata de Kong: Skull Island, película que contará el origen del famoso primate.

En el sneak peak algunos de los protagonistas del largometraje, incluyendo a Brie Larson y a Tom Hiddleston, hablaron sobre lo que la audiencia podrá ver en este filme.

La historia se desarrolla en la década de los 70, cuando un grupo de exploradores, liderados por el personaje de Hiddleston, llega a Skull Island, un lugar en el que se encontrarán con criaturas míticas como serpientes gigantes, dinosaurios…¡y King Kong!

“King Kong ha sido parte del mundo del cine por casi cien años y está de regreso en una nueva encarnación”, indicó el actor de The Avengers. “Kong aparece en esta película como no lo han visto antes”.

La cinta continuará la franquicia que Warner Bros. inició con el lanzamiento de Godzilla en 2014. Kong: Skull Island se estrena el 10 de marzo de 2017, seguida por Godzilla 2, en junio del 2018. Por si fuera poco, ambos personajes se enfrentarán en Godzilla vs Kong, cuyo estreno está programado para el 2020.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.