Inicio / Televisión / Series / Noticias / Kiefer Sutherland regresa a la televisión con Designated Survivor

Kiefer Sutherland regresa a la televisión con Designated Survivor

La estrella de «24» Kiefer Sutherland hará su regreso a la televisión pantalla chica en Designated Survivor, la nueva serie de ABC en la que el actor interpretará al Presidente de los Estados Unidos.

Este viernes se confirmó que el estudio de televisión le dio luz verde a este nuevo show, que promete mantenernos pegados a la pantalla a lo largo de su primera temporada, que contará con 13 episodios.

Sutherland interpretara a Tom Kirkman, un miembro del Gabinete que inesperadamente se ve en la complicada misión de convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, después de que un devastador ataque ocurriera en Washington. Es aquí cuando Kirkman se ve inmerso en uno de los períodos presidenciales más difíciles y peligrosos de la historia.

Natascha McElhon, Maggie Q, Kal Penn, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan conformar el resto del elenco de esta serie de acción y suspenso. Paul McGuigan se encargó de la dirección del primer episodio.

Sutherland tendrá un año ocupado, pues también servirá de productor ejecutivo del spin-off de la serie 24, titulada Legacy, que llegará próximamente a través de Fox.

Designated Survivor será transmitido en otoño a través de ABC.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.