Inicio / Televisión / Series / Noticias / Katie Cassidy volverá al elenco de Arrow como Black Siren
Katie Cassidy volverá al elenco de Arrow como Black Siren

Katie Cassidy volverá al elenco de Arrow como Black Siren

Katie Cassidy regresara a Arrow por la puerta grande.

La actriz volverá a ser regular durante la sexta temporada donde interpretara a su versión de Tierra 2, Black Siren. Siren hará su ya apareció en esta temporada y regresara durante los dos episodios finales.

Cassidy es uno de los miembros originales del elenco de la serie, la actriz interpreto a Laurel Lance / Black Canary durante las cuatro primeras temporadas de la serie antes de ser asesinada en la mitad de la cuarta temporada. Tras su muerte Cassidy firmo un acuerdo con CW para aparecer en todos los shows del universo de DC como invitada.

El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim comento sobre el regreso de Cassidy, diciendo: “una de las cosas mas emocionantes sobre Arrow es que vamos donde nos lleve la historia. El ano pasado la historia nos llevo a la muerte de Laurel Lance. Este ano la historia nos llevo a introducir a la contratarte maligna de Laurel, Black Siren. Estábamos tan impresionados con la interpretación de Katie que supimos que su historia no se había terminado. Estamos mas que emocionados de darle la bienvenida nuevamente la la familia de Arrow como Black Siren, aunque con su aparición en Arrow y Legends es como si nunca se hubiera ido”.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

SDCC: Trailers de Arrow, Flash, Legends y Gotham

SDCC: Trailers de Arrow, Flash, Legends y Gotham

Este sábado 23 de julio durante su presentación en SDCC, DC y WB aprovecharon para …