Inicio / Cine / Justice League Dark será una película animada
Justice League Dark será una película animada

Justice League Dark será una película animada

Parece que el sueño de Guillermo del Toro de ver una película sobre Justice League Dark se cumplirá, pero al parecer sera en animación.

Siguiendo los pasos de la recreación de la iconica historia de Alan Moore, Batman: The Killing Joke, la compañía tomara una propiedad menos conocida como su siguiente proyecto.

Aunque aun no es oficial, todo apunta a que la próxima película animada de DC, sera Justice League Dark. Según The British Board of Film Classification en la lista de contenido que traerá The Killing Joke aparece una sección que incluye un pequeño vistazo a Justice League Dark.

Justice League Dark fue una nueva iniciativa que introdujeron en The New 52 y esta compuesta por John Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Deadman, Enchantress, y Shade the Changing.

Hasta ahora DC ha perdido el camino con sus películas animadas con proyectos como “Son of Batman”, y “Batman vs Robin”, pero al menos esta realizando algunas, a diferencia de Marvel que tiene años que no lanza nada y esperamos que The Killing Joke rompa esa racha de malas películas que ha tenido, tanto en el cine como en la pantalla chica.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.