Inicio / Cine / Josh Brolin sera Cable en Deadpool 2
Josh Brolin

Josh Brolin sera Cable en Deadpool 2

Josh Brolin se une a la lista de actores que ha trabajado en mas de una película de superheroes. El actor que sera el villano de Marvel conocido como Thanos en Avengers Infinity War Parte 1 y 2, acaba de conseguir el papel de Cable en la secuela de la película de Fox sobre Deadpool.

La película tiene meses buscando al actor indicado para el papel y a principio de mes durante el día de los inocentes los fanáticos bromearon diciendo que Brad Pitt se había quedado con el personaje.

David Leitch sera el encargado de dirigir la secuela para Fox, la cual comenzara su producción el próximo mes de Junio.

Reynolds regresa a interpretar el Mercenario en esta secuela que dicen incluirá a mas personajes del universo X-Men como la también mercenaria Domino quien sera interpretada por Zazie Beetz y muchos mas.

Cable fue co-creado por Rob Liefeld y Louise Simonson y es descrito como el opuesto de Deadpool: un hombre con dotes de liderazgo, controlador, pero con un aura de violencia. En los comics Cable viene del futuro y es el hijo adulto de Scot Summers y Jean Grey mejor conocidos como Cyclops y The Phoenix.

El anuncio de que Cable apareciera fue hecho justo al final de la primera entrega de Deadpool, donde el personaje interpretado por Reynolds anuncio que tendríamos una secuela y que Cable definitivamente estaría en ella.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores películas en lo que va de año

Las mejores películas en lo que va de año

La primera parte del 2016 ya se esfumó y creo que podemos decir que hasta …