Inicio / Cine / Jon Favreau dirigirá una versión Live-Action de “Lion King”
Jon Favreau dirigirá una versión Live-Action de "Lion King"

Jon Favreau dirigirá una versión Live-Action de “Lion King”

Luego del éxito de su mas reciente proyecto The Jungle Book, Disney designo a Jon Favreau como el director de la versión Live-Action de The Lion King.

Favreau conocido por películas como Iron Man y Iron Man 2 al igual que la película independiente Chef que dirige y protagoniza.

Disney se ha dedicado en los últimos anos a despolvar sus propiedades animadas y a darle un tratamiento live action, el cual hasta ahora le ha sido de mucho provecho gracias a producciones como la de Favreau y otras como Cinderella que ya tuvimos la oportunidad de verla y fue un éxito de taquilla y la próxima adaptación que sera sobre Beauty and the Beast, la cual se espera también sea bien recibida.

The Lion King es una de las propiedades mas populares de Disney, no solo en la gran pantalla, sino que también en el teatro en el cual la adaptación consiguio varios premios Tony. Monetariamente la cinta de 1994 recaudo alrededor de 900 millones de dolares lo que no esta nada mal.

Disney y Favreau también están desarrollando una secuela de The Jungle Book, hasta ahora ninguna de las dos cintas tienen fecha de estreno, pero esperamos que eso cambiara pronto.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.