Inicio / Cine / Johnny Depp será el protagonista de The Invisible Man
Johnny Depp será el protagonista de The Invisible Man

Johnny Depp será el protagonista de The Invisible Man

Johnny Depp actuará en el reboot de The Invisible Man que se está cocinando en Universal Studios, según reportó Variety.

La película aún no tiene director, pero se trata de una franquicia que le ha pertenecido a la casa productora desde hace mucho tiempo y al parecer tienen planes de volver a revivirla con el actor de Black Mass.

La cinta original se basó en la famosa novela de H.G Wells, estrenada en 1933, la cual cuenta la historia de un científico que buscaba ser invisible por razones nada benévolas.

Esta no es la primera película de monstruos clásicos que Universal tiene pensado revivir con la ayuda de una gran estrella. El estudio también se encuentra concretando todos los detalles para The Mummy, que tendrá como protagonista a Tom Cruise y será estrenada en 2017.

Mientras siguen las reuniones para darle forma a la nueva versión de The Invisible Man, Depp estará promocionando Alice Through the Looking Glass y también podrá ser visto en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, largometraje que verá la luz del proyector en el verano de 2017.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Johnny Depp es el actor más sobrepagado de Hollywood según Forbes

Johnny Depp es el actor más sobrepagado de Hollywood según Forbes

Johnny Depp ha sido nombrado el actor de cine más sobrepagado en Hollywood en 2015 …