Inicio / Televisión / Series / Noticias / Joey King se une al elenco de The Flash como Magenta
Joey King se une al elenco de The Flash como Magenta

Joey King se une al elenco de The Flash como Magenta

La nueva temporada de The Flash debería copiar de Gotham y llamarse el alza de los villanos. Hoy recibimos la noticias de que la actriz Joey King conocida por su trabajo en la serie de televisión Fargo, tendrá una pequeña aparición en la próxima temporada de la serie del corredor escarlata donde interpretara a Frankie Kane conocida en el bajo mundo como Magenta.

Magenta es una adolescente con un pasado tormentoso que posee la habilidad de controlar el metal, que lamentablemente cae en malos pasos y se convierte en una villana.

Ademas de su papel en Fargo, Joey King ha aparecido en Battle: Los Angeles, Crazy Stupid Love, Oz the Great and Powerful, The Conjuring y Independence Day: Resurgence.

Su aparición en The Flash no es su primera vez en un proyecto de DC, King apareció en The Dark Knight Rises donde interpreto a una joven Talia al Ghul.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Grey Damon será The Mirror Master en The Flash

Grey Damon será Mirror Master en The Flash

La galería de villanos de The Flash se sigue expandiendo, hoy nos enteramos de que …