Inicio / Cine / Jessica Chastain asegura que las mujeres superhéroes son sexualizadas
Jessica Chastain asegura que las mujeres superhéroes son sexualizadas

Jessica Chastain asegura que las mujeres superhéroes son sexualizadas

Jessica Chastain no cree que Hollywood le esté dando el tratamiento adecuado a sus súper-heroínas. Así lo aseguró en una entrevista con la revista británica Radio Times, para promover su película The Martian.

Para la actriz, en Hollywood las mujeres con superpoderes tienden a ser sexualizadas. “Si miras películas como Elektra y Aeon Flux, el problema que los estudios tienen es que tratan de sexualizar a mujeres increíbles”, aseguró la actriz, a quien le molesta la idea de que para estos personajes las actrices tengan que utilizar trajes pegados.

Ver También: Daniel Brühl y Jessica Chastain juntos en The Zookeeper’s Wife

“Si miras los más increíbles papeles femeninos, como Ripley en Alien, ella es una mujer muy sexy pero no lleva puesto mucho maquillaje. Ella viste jeans y camiseta. Lo sexi sobre ella es lo capaz que es”, indicó la actriz, asegurando que los estudios no han sabido interpretar lo que la gente quiere.

“Los estudios han juzgado mal en el pasado y pensaron que las audiencias no estaban interesadas en ver a mujeres en papeles de acción que eran capaces, inteligentes y que no solo se apoyen en su sexo”.

Chastain indicó que en su caso, al escoger sus papeles se niega a trabajar en el proyecto “si el papel de la mujer no es tan interesante como el papel del hombre”. Precisamente muy pronto la veremos en uno de esos papeles en la película The Martian, que se estrenará el próximo 2 de octubre.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Daniel Brühl y Jessica Chastain juntos en The Zookeeper's Wife

Daniel Brühl y Jessica Chastain juntos en The Zookeeper’s Wife

El actor germano-español Daniel Brühl protagonizará junto a la estrella de Hollywood Jessica Chastian la …