Inicio / Cine / Jennifer Lawrence está lista para batallar en último póster de Hunger Games: Mockingjay – Part 2
Jennifer Lawrence está lista para batallar en último póster de Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Jennifer Lawrence está lista para batallar en último póster de Hunger Games: Mockingjay – Part 2

El póster final de la última película de la franquicia de The Hunger Games acaba de ser revelado. En el cartel se puede observar a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) con hambre de venganza, vestida de rojo y con alas de fuego.

Esta cinta está dirigida por Francis Lawrence. En esta aventura Katniss intentará, junto a su fiel séquito de amigos, asesinar al vil presidente y así poder salvar a miles de personas de la corrupción y el maltrato que su gobierno ha cosechado.

Ver También: The Hunger Games: Mockingjay Part 2 – Teaser

Katniss contará con la ayuda de Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer) y un ejército de aliados que harán lo que sea por ser libres.

Los fanáticos de esta cinta por fin podrán saber con quién se quedará la protagonista de esta historia, si con Peeta (Josh Hutcherson), o con su mejor amigo Gale.

La cuenta oficial de Twitter de este proyecto compartió este miércoles el siguiente mensaje: “#WeArePanem Y estamos más fuertes que nunca”:

mockingjayposter

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Jennifer Lawrence habla de su ruptura con Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence casi protagoniza The Hateful Eight

Jennifer Lawrence casi protagoniza The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, así lo …