Inicio / Trailers / Jennifer Lawrence se muestra armada y muy decidida en trailer de “Joy”

Jennifer Lawrence se muestra armada y muy decidida en trailer de “Joy”

Jennifer Lawrence no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino en el nuevo trailer de Joy. En el clip, la ganadora del Oscar demuestra que si quieres generar un cambio en tu vida tienes que modificar la forma en la que haces las cosas.

Ver También: Jennifer Lawrence abandona el drama The Rosie Project

“Quiero que recuerdes algo”, le dice el personaje de la protagonista de The Hunger Games a uno de sus retoños al comienzo del trailer, “A veces, cuando la gente obtiene cosas bonitas y lujosas, empiezan a pensar diferente. Nosotras llegamos aquí trabajando duro, con paciencia y humildad. No creas que el mundo te debe algo, porque no es así”.

Anuncio

La poderosa cinta cuenta la historia de Joy (Lawrence), quien desde pequeña escuchó por parte de sus padres que se convertiría en una muy buena esposa y en una madre excepcional, pero su presente se desvía mucho de estos buenos deseos, pues es una madre soltera que busca lo mejor para sus tres hijos. Es aquí cuando decide convertirse en la fundadora de Ingenious Designs, compañía que creó el Miracle Mop, uno de los productos de limpieza más famosos en Estados Unidos, y que cambió su vida para siempre.

El drama escrito y dirigido por David O. Russell cuenta con un elenco estelar compuesto por Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Dascha Polanco y Diane Ladd.

Joy se estrena en cines este 25 de diciembre.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Jennifer Lawrence habla de su ruptura con Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence casi protagoniza The Hateful Eight

Jennifer Lawrence casi protagoniza The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, así lo …