Inicio / Cine / Jennifer Garner se une a la cinta de Nick Robinson “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda”
Miracles From Heaven estrena primer tráiler con Eugenio Derbez

Jennifer Garner se une a la cinta de Nick Robinson “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda”

Jennifer Garner se encuentra en las negociaciones finales para unirse al elenco de la película de Nick Robinson, para Fox 2000Simon vs. the Homo Sapiens Agenda

EL estudio comenzó a desarrollar la cinta en octubre tras conseguir los derechos del libro de Becky Albertalli, sobre un adolescente homosexual que aun no ha compartido su preferencia sexual con sus compañeros de clase. Cuando un email que le envió a un chico cae en las manos equivocadas, este se ve en una complicada situación al ser extorsionado por el payaso de la clase.

Greg Berlanti, uno de los arquitectos del universo de DC en la televisión (Arrowverse) dirigirá el guion de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

El elenco incluye a Logan Miller, Katherine Langford, y Alexandra Shipp. La estrella de “Jurassic World” Nick Robinson recibió el papel protagonico de la cinta a principios de diciembre del año pasado.

Garner protagonizo recientemente la película de Robin Swicord, “Wakefiled” junto a Bryan Cranston la cual tendrá su premier en el festival internacional de cine de Toronto en septiembre.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.