Inicio / Televisión / Wrestling / Jay Lethal firma nuevo acuerdo con Ring Of Honor
Jay Lethal firma nuevo acuerdo con Ring Of Honor

Jay Lethal firma nuevo acuerdo con Ring Of Honor

Después de una cuidadosa deliberación y revisión de ofertas de todo el mundo, El Campeón del Mundo de Ring Of Honor Jay Lethal utilizo a ROH en el año 2015, para demostrarse a sí mismo que es un luchador profesional de primer orden en el planeta. Decidido a hacer el Campeonato Mundial de ROH un título verdaderamente mundial después de ganar en junio en Nueva York, Lethal ha defendido su campeonato en ROH, New Japan Pro Wrestling, y en Europa, incluyendo una reciente racha de 10 días en la que luchó en tres continentes.

Anuncio

Letal, que hizo su debut en ROH en 2004, se ha convertido en una de las estrellas más condecorados en la historia de ROH, entrando en su 21avo mes consecutivo siendo el campeón.   “La Mejor Lucha Libre Profesional en el planeta no es un apodo de marketing inteligente“. “He vuelto a firmar con ROH para demostrar que soy el mejor luchador profesional en el mundo como yo defiendo el Titulo de Campeón del Mundo en todo el mundo.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Siguiendo la Ruta de Glory By Honor y por segundo fecha consecutiva se presenta este 24 de octubre otro de los eventos de Ring Of Honor

Resultados de ROH: Glory by Honor XIV; Dayton 24 de Octubre 2015

Kelly Klein derrota Ray Lynn Adam Cole derrota a Will Ferrara   Michael Elgin Derrota …