Inicio / Televisión / Series / Noticias / Jamie Chung sera Blink en la serie sin titulo de Fox sobre los X-Men
Jamie Chung sera Blink en la serie sin titulo de Fox sobre los X-Men

Jamie Chung sera Blink en la serie sin titulo de Fox sobre los X-Men

Jamie Chung interpretara a la mutante Blink en la serie que realizaran Matt Nix y Bryan Singer para Fox y Marvel sobre los X-Men.

Blink es un personaje que posee la capacidad de teletransportarse tal y como tuvimos la oportunidad de ver en Days of Future Past donde fue interpretada por Fan Bing Bing, lo que despierta la pregunta de que tan conectados estarán esta serie y el universo cinematográfico que ya tuvo una Blink (aunque técnicamente ese futuro ya no existe).

El proyecto aun no tiene titulo, pero es uno de los mas comentados en Fox, gracias a las personas involucradas en el. Nix escribió el piloto y sera el productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y Bryan Singer, quien hasta ahora se espera que dirigirá el primer episodio.

El piloto seguirá a una pareja ordinaria que se ve obligada a escapar del gobierno tras descubrir que sus hijos posen poderes mutantes. La familia se une a una red subterránea de mutantes que tiene que luchar para sobrevivir.

Todos los que han seguido a los X-Men piensan al igual que nosotros de que esto se trata sobre los Morlock, pero ni Fox, ni Marvel han hablado al respecto.

El nombre verdadero de Blink es Clarice Fong y es descrita como una chica sarcástica y un poco masculina. Ella es naturalmente fuerte, pero todo cambia tras un evento traumático en su vida. Mientras se ajusta a diferentes personas y a lugares a los que tiene que llamar casa, poco a poco Clarice vuelve a ser ella misma.

Chung es la segunda en unirse al piloto de la serie. Ella se une a Blair Redford, quien interpretara a otro mutante llamado Sam, el líder del grupo subterráneo.

Si el show consigue la luz verde sera el proyecto televisivo mas grande en el que Chung haya participado hasta la fecha. La actriz ha aparecido brevemente en series como Belive, Gotham, Once Upon a Time, entre otras.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Crítica de Logan: El final de una Era

Crítica de Logan: El final de una Era

Hugh Jackman vuelve a hacer equipo con James Mangold y se pone las garras de …