Inicio / Cine / Kevin James y Rob Schneider se unen a Adam Sandler en Sandy Wexler
Kevin James y Rob Schneider se unen a Adam Sandler en Sandy Wexler

Kevin James y Rob Schneider se unen a Adam Sandler en Sandy Wexler

Kevin James, Rob Schneider y Terry Crews se unen a Adam Sandler en su próxima comedia para Netflix titulada “Sandy Wexler“.

Colin Quinn, Nick Swardson, Lamorne Morris y Arsenio Hall también se unirán al elenco. Sandler interpretara a un manejador de talento de los 90 que se enamora de su nueva clienta interpretada por Jennider Hudson.

Sandy Wexler es la tercera pelicula del acuerdo de Sandler y Netflix, las dos anteriores fueron Ridiculous Six y The Do-Over. Steven Brill dirigirá la película con un guion de Paul Sado, Dan Bulla y Sandler

Sandler producirá la película bajo su compañía Happy Madison, junto con Allen Covert. Barry Bernardi y Tim Herlihy fungirán como productores ejecutivos.

James protagonizo junto a Sandler películas como Pixels y The Grow Ups y aparecerá en la cinta de Netflix, The True Memoir of an International Assassin.

Shneider participo en The Ridiculous 6 y Grow Ups. Crews también participo en The Ridiculous 6.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Reseña de Iron Fist: el protector de K'un-Lun

Reseña de Iron Fist: el protector de K’un-Lun

Este viernes 17 de marzo Netflix lanzó la primera temporada de “Iron Fist” la última …