Inicio / Cine / James Corden se une al elenco de Ocean’s Eight
James Corden se une al elenco de Ocean’s Eight

James Corden se une al elenco de Ocean’s Eight

James Corden esta en negociaciones para participar en el spinoff femenino de Oceans Eleven titulado Oceans Eight junto con Sandra Bullock

Gary Ross sera el encargado de dirigir el proyecto para Warner Bros y Village Roadshow Pictures. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kalings, Sarh Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter también participa en la cinta.

Bullock sera la líder del grupo de ladrones que trataran de realizar un robo grande. Damian Lewis interpretara a la antigua pareja de Bullock y el objetivo del robo.

El director de Oceans Eleven, Steven Soderbergh y Ross serán los productores de la cinta.

Warner Bros. ya pauto el estreno de la película para el 8 de junio del 2018.

Corden es el presentador de The Late Late Show y ha sido presentador de los Grammy y los Tony. Sus créditos cinematográficos incluyen The Lady in the Van, el musical Into the Woods y Begin Again. Corden también presto su voz a uno de los personajes de Trolls y para las películas Peter Rabbit y The Emoji Movie.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.