Inicio / Trailers / Jake Gyllenhaal sufre un trastorno emocional en primer avance de Demolition

Jake Gyllenhaal sufre un trastorno emocional en primer avance de Demolition

La nueva película de Jake Gyllenhaal se titula Demolition y ya tiene trailer. En él se pueden ver vestigios de lo que parece ser un rol súper dramático. En esta oportunidad el intérprete encarna a un exitoso hombre de negocios que pierde a su esposa en un trágico accidente automovilístico, suceso que convierte su vida en un completo desastre emocional hasta que conoce a una mujer que hará que cambie por completo.

Ver También: Jake Gyllenhaal y Naomi Watts inaugurarán Toronto con “Demolition”

El realizador Jean-Marc Vallée, quien estuvo a cargo de galardonadas cintas como Dallas Buyers Club y Wild se encargó de la dirección de esta nueva producción. Naomi Watts, Heather Lind, y Christ Cooper también participan en el largometraje.

Ver También: Jake Gyllenhaal asumió la responsabilidad por sus fracasos en el amor

Gyllenhaal ha tenido un sólido 2015. En julio se estreno Southpaw, filme donde interpretó a un boxeador que intenta volver a la cima de su carrera luego de una estrepitosa caida. Este mes el talentoso actor podrá ser visto en Everest, filme que cuenta la aventura que un grupo de alpinistas tuvo que atravesar mientras intentaba escalar la famosa montaña del mismo nombre.

Demolition se estrena en Estados Unidos el 8 de abril de 2016.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch, en "The Current War"

Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch, en “The Current War”

Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”) y Benedict Cumberbatch (“The Imitation Game”) podrían protagonizar “The Current War“. …