Inicio / Cine / J.J. Abrams revela detalles sobre el nuevo villano de la cinta, Kylo Ren
J.J. Abrams revela detalles sobre el nuevo villano de la cinta, Kylo Ren

J.J. Abrams revela detalles sobre el nuevo villano de la cinta, Kylo Ren

J.J. Abrams, el director de la esperada película Star Wars: The Force Awakens, ha revelado interesante información sobre el nuevo villano en el universo de Star Wars, Kylo Ren, interpretado por el actor de la serie GirlsAdam Driver.

Este personaje, que le recordará a muchos al infame Darth Vader, a diferencia del legendario villano -y a pesar de tener un sable que emite una luz roja, al igual que los sables de famosos Siths como Vader y Darth Maul- no es un Sith, nombre de la raza ficticia de seguidores de la fuerza oscura.

Ver También: Star Wars: The Force Awakens: nuevas fotos de la esperada película

“Kylo Ren no es un Sith. Él trabaja bajo la supervisión del Líder Supremo Snoke, quien es una poderosa figura del lado oscuro de la fuerza”, indicó el director a la revista Empire. Abrams otorgó más detalles a Entertainment Weekly, indicando que de hecho, Ren hace parte de una facción totalmente diferente.

Anuncio

“Es un personaje que adoptó el nombre de Kylo Ren cuando se unió a un grupo llamado Knights of Ren”, señaló Abrahams.

Aunque no haya ningún tipo de parentesco entre el nuevo villano y Darth Vader, Ren no es ajeno a la historia del antagonista original, algo que demuestra al portar una máscara deliberadamente parecida a la del famoso seguidor del lado oscuro.

Ver También: J.J. Abrams no estará a cargo de Star Wars: Episode IX

“Esta película explica los orígenes de la máscara y de dónde viene. [Kylo Ren] es muy consciente de lo que pasó antes, y eso es una parte muy importante de la historia de la película”, sentenció el director.

Para conocer más detalles sobre Kylo Ren y los demás personajes de la continuación de la saga, tendremos que esperar al estreno de la cinta, el próximo 18 de diciembre.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Star Wars: The Force Awakens: Trailer internacional revela nueva secuencia

Star Wars: The Force Awakens domina la taquilla en víspera navideña

La fuerza sigue del lado de la película Star Wars: The Force Awakens, que en …