Inicio / Televisión / Series / Noticias / La serie de ABC sobre Inhumans ya encontró a su rey
La serie de ABC sobre Inhumans ya encontró a su rey

La serie de ABC sobre Inhumans ya encontró a su rey

La estrella de “Hell on Wheels” Anson Mount consiguio el papel de Black Bolt en la serie de ABC y Marvel sobre los Inhumans.

“Marvels Inhumans” explorara la historia de la familia real comandada por Black Bolt, un enigmático rey con una voz tan poderosa que un simple susurro puede destruir un ciudad. Como el personaje de los cómics que no habla, el de la televisión tampoco lo hará.

Este era un papel que durante varios anos algunos fanáticos especulamos era el segundo personaje que Vin Diesel interpretaría para Marvel, dado el hecho de que no necesitaba hablar y solo prestaría su cuerpo a diferencia de lo que esta haciendo actualmente con Groot.

“Anson ama el reto de interpretar a un personaje que solo se comunica silenciosamente” dijo Jeph Loeb el encargado de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie. “Su entusiasmo se mezcla con su imponente persona lo que facilita ver el por que sera nuestro Black Bolt”.

Mount se une a la estrella de “Game of Thrones” Iwan Rheon quien anunciamos la semana pasada que interpretaría a Maximus el hermano menor de Black Bolt.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Los Inhumans ya no serán parte de la fase tres de Marvel

Los Inhumans ya no serán parte de la fase tres de Marvel

La película Inhumans de Marvel oficialmente no está en el itinerario de Disney como uno …