Inicio / Cine / Imagenes del set de filmacion de Alien: Covenant
Imagenes del set de filmacion de Alien: Covenant

Imagenes del set de filmacion de Alien: Covenant

Luego de volver a la gloria gracias a The Martian, Ridley Scott se encuentra filmando la secuela de la película del 2012 “Prometheus“, la cual servirá también de precuela a la cinta original de 1979 “Alien“.

Gracias a algunos paparazzi, recibimos algunas fotografías desde el set de la película en Sidney Australia.

5_1_5_alien-covenant-photo-tournage

Las fotografías nos muestran una pelea entre dos Xenomorphs en el desierto. También podemos ver una enorme cabeza que parece ser un ingeniero y una especie de masacre extraterrestre (o una orgía).

Alien: Covenant comienza una nueva trilogía que cerrara la división entre Prometheus y la Alíen original. Michael Fassbender es el único miembro del elenco original de Prometheus que regresara para esta entrega.

En diciembre confirmaron que Aliens como Facehugger, Chestbuster y Xenomorph aparecerán en Covenant.

La historia sigue a la tripulación de la nave Covenant, quienes llegan a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia. Allí descubren lo que ellos creen es un paraíso oculto, pero en realidad es un mundo peligroso, cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), el único sobreviviente de la expedición Prometheus.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

James Franco se une al elenco de Alien: Covenant

James Franco se une al elenco de Alien: Covenant

Todo el mundo se esta preguntando Why Him?, pero parece que James Franco esta en …